miércoles, 16 de mayo de 2007

El dia de la micro gratis !

Sí, escuchaste bien! el día de la micro gratis.

No puedo dejar de escribir esta anécdota de el otro día, estaba esperando la micro para dirigirme al centro comercial de gold coast xD cuando llego la micro, llena como nunca antes, por cierto acá en Australia no había visto nunca una micro tan llena, por primera ves en mi vida veo gente parada !

Resulta que me subí y al mostrarle mi carné de estudiante al conductor y empezando a sacar la billetera para pagar los usuales 2 dolares y medio, cuando el honorable micrero me hase un gesto con la cabeza tratando de decir: - Súbete rápido noma ! seguido del comentario de que por hoy, la micro es gratis en todo el país.

Esta iniciativa surge del gobierno debido a la preocupación por el medio ambiente, creando esto, se logra que la gente que utiliza el automovil como transporte diario utileze por el dia el transporte público y así disminuir las emisiones de gases dañinos al planeta.

La verdad esque me parese una excelente iniciativa digna de imitar...

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena iniciativa!!!
en chile no existen ideas lokas de ese ambito.
jaja

www.atinachile.com

josefa